Mendoza Aventura (5 días y 4 noches)

Ideal para vivir la experiencia desde el Hostel junto a amigos y sentir cinco días a full la adrenalina de la Aventura en Mendoza !

 

Incluye:


- 4 noches de alojamiento con desayuno


- Excursión Alta Montaña


- Excursión Wine Bike


- Excursión Cabalgatas del atardecer


- 1 Cena ( Asado criollo ) 


- Seguros de Turismo Aventura



No incluye:



- Entrada al parque Aconcagua ($30)


- Comidas no especificadas

 

Cómo es ??


Día 1: Recepción en el Hostel  y excursión de Wine Bike Tour saliendo a partir de las 10 hs

Se visitan 3 bodegas que son Cecchin, Vistandes y Viñas El Cerno, se degustan 2 vinos diferentes en la primera, 2 vinos diferentes en la segunda y uno en la tercera, el recorrido en bici es de 14 kilómetros aproximadamente, durante el recorrido apreciamos otras bodegas, viñedos, olivos y frutales. Finalizamos el recorrido en un patio cervecero donde nos ofrecerán 2 empanadas y una pinta de cerveza artesanal. Luego de una hora en este sitio regresamos a la ciudad de Mendoza.

Día 2:  Desayuno a las 6.30 hs. a las 07.00 hs y excursión de Alta Montaña saliendo a partir de las 07.15 hs

Un maravilloso recorrido por los paisajes más importantes y característicos de Mendoza como son Potrerillos y su dique (stop 15 minutos); el Valle de Uspallata (stop 15 minutos), el Cerro Penitentes, sus formas peculiares y su famoso centro de ski (stop 15 minutos); el sorprendente Puente del Inca, su historia, y sus aguas termales (stop 30 minutos) y el Mirador del Parque Aconcagua la montaña mas alta del Continente Americano (stop 1 hora),. Se realizarán paradas durante todo el recorrido, una de ellas destinada al almuerzo.


Día 3Excursión de Cabalgatas al Atardecer saliendo a partir de las 15 hs

Salimos del Hotel donde se encuentran alojados nuestros pasajeros y nos trasladamos hacia el noroeste con destino El Jarillal puesto ubicado en el pie de monte a solo 15 minutos de la ciudad de Mendoza. Cuando lleguemos al puesto podremos disfrutar de un paisaje de montaña único. Comenzaremos con la actividad de cabalgatas en el atardecer, partiremos rumbo a la precordillera Después de una hora cabalgando nos encontramos un gran descampado donde es factible la enseñanza de destrezas criollas para los mas avanzados, como galopar y cual es la postura correcta postura correcta para los que estén en un nivel intermedio y el simple andar para quienes sea el primer contacto que tienen con caballos. Para finalizar la excursión nos esperaran en el puesto con un rico asado que tendrá diferentes cortes de carnes, verduras asadas, con postre y bebida.

Día 4:  Actividades Opcionales

________________________________________________________________________________________

 

Fin de Nuestros servicios.