Carnaval en Mendoza

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual.
 
Nosotros ofrecemos...
 
- 4 Noches de alojamiento con desayuno incluido

- Excursión de Caminos del Vino

- Excursión de Alta Montaña 
 
- Cabalgatas al Atardecer

- Asado + Fiesta de Carnaval


 No incluye:



-Entrada al parque Aconcagua ($30)


-Comidas no especificadas


 

mo es ??

*Check in el día 10 de Febrero
 *Check out el día 14 de Febrero
 
Día 1: Recepción en el Hostel y excursión de Caminos del Vino saliendo a partir de las 14 hs
 
La excursión comienza en la ciudad de Mendoza. Desde allí nos dirigimos a la principal zona vitivinícola (Maipú - Lujan) para hacer una visita guiada a bodegas que pueden ser artesanales o de estilo industrial que nos permite comparar ambos procesos de elaboración degustando vinos en cada una de ellas. Satisfaciendo las expectativas de nuestros visitantes, dejando en claro que Mendoza es la principal ciudad de producción y exportación de vinos del país.
 
Día 2: Desayuno de 06.30 hs a 07.00 hs y excursión de Alta Montaña a partir de las 07.15 hs
 
Un maravilloso recorrido por los paisajes más importantes y característicos de Mendoza como son Potrerillos y su dique (stop 15 minutos); el Valle de Uspallata (stop 15 minutos), el Cerro Penitentes, sus formas peculiares y su famoso centro de ski (stop 15 minutos); el sorprendente Puente del Inca, su historia, y sus aguas termales (stop 30 minutos) y el Mirador del Parque Aconcagua la montaña mas alta del Continente Americano (stop 1 hora),. Se realizarán paradas durante todo el recorrido, una de ellas destinada al almuerzo.
 

Día 3: Excursión de Cabalgatas al Atardecer a partir de las 15 hs
 
Salimos del Hotel donde se encuentran alojados nuestros pasajeros y nos trasladamos hacia el noroeste con destino El Jarillal puesto ubicado en el pie de monte a solo 15 minutos de la ciudad de Mendoza. Cuando lleguemos al puesto podremos disfrutar de un paisaje de montaña único. Comenzaremos con la actividad de cabalgatas en el atardecer, partiremos rumbo a la precordillera Después de una hora cabalgando nos encontramos un gran descampado donde es factible la enseñanza de destrezas criollas para los mas avanzados, como galopar y cual es la postura correcta postura correcta para los que estén en un nivel intermedio y el simple andar para quienes sea el primer contacto que tienen con caballos. Para finalizar la excursión nos esperaran en el puesto con un rico asado que tendrá diferentes cortes de carnes, verduras asadas, con postre y bebida.
 
Día 4: Actividades Opcionales
 

 
* Fin de nuestros servicios