Rafting de Luna Llena

En esta excursión te invitamos a que experimentes una aventura diferente.Son 12 km de bajada derafting,luego podrás disfrutar de una fogata junto al Rio Mendoza en Potrerillos y de una fiesta inolvidable bajo el cielo mendocino,en medio de un paisaje rodeado de montañas.

INCLUYE:

  • Traslado.
  • Rafting.
  • Fiesta.
     
    El término rafting se ha popularizado de tal forma que todos saben que consiste en el descenso de un grupo de aficionados por un río tumultuoso a bordo de una lancha neumática.

    El auge que tiene en todo el mundo se debe a su espectacularidad, a la diversión asegurada y a la posibilidad de disfrutarlo en grupo. Además, no se requiere mayor preparación que la de saber nadar, tener una forma física aceptable y, sobre todo, un sentido del humor a prueba de chapuzones inesperados, vértigos y revolcones.

    Aunque se puede practicar todo el año, es en el verano cuando los ríos provinciales —Mendoza

    , Tunuyán, Atuel, Diamante y Grande— se tornan ideales para descender en balsas neumáticas. Es que los deshielos se producen de diciembre a marzo, aumentando los caudales de agua.

    Desde los rápidos como la Quebrada del 60, el Laberinto y Come Hombres, hasta los circuitos para principiantes –que no tienen gran dificultad, aunque son igualmente divertidos–, el rafting en Mendoza, con su marco espectacular de valles y cañones cordilleranos, brinda experiencias únicas.

    Los circuitos pueden durar desde un par de horas hasta uno o varios días, con campamento incluido.